Cena-coloquio elecciones Junta de Gobierno ICAM 2012

Miércoles 5/12/2012, a las 20:30 hrs., en el Club Financiero Génova (C/ Marqués de la Ensenada, 16). Precio inscripción y cena: 5 €.

Como ya todos sabéis, el próximo día 18 de diciembre estamos convocados a elegir a los miembros que conformarán la Junta de Gobierno del ICAM por los próximos cinco años.

En el contexto de la situación actual, es muy importante que concurramos a las elecciones conociendo con el mayor detalle los programas de los diferentes candidatos, sobre todo en lo que afecta al colectivo de abogados jóvenes del que formamos parte.
Para ello, tenemos el placer de invitaros a participar en la cena coloquio que hemos organizado con los siguientes candidatos:

  • Don Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, candidato a Decano, y Doña Mª Ángeles Amador Millán, candidata a Vicedecana.
  • Don Ignacio Peláez Marqués, candidato a Decano, y Don Tomás González Cueto, candidato a Vicedecano.
  • Don Francisco Javier Cremades García, candidato a Decano, y Don Gaspar Ariño Ortiz, candidato a Vicedecano.

Durante la cena, tendremos la oportunidad de transmitir nuestras opiniones e inquietudes a los candidatos relacionados, y debatir entre todos los asistentes, en el marco incomparable del Club Financiero Génova.

Para asistir a la cena, y dado que el aforo es limitado, se requiere previa confirmación antes de las 14:00 hrs. del día 5/12/2012, cumpliendo los siguientes requisitos: a) En primer lugar, debes solicitar la inscripción: a través de nuestro email: grupoaj@icam.es; en el teléfono 914357810 ext. 813; o de forma presencial, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 hrs., en la Calle Serrano, nº 11, Entreplanta. b) Confirmada la existencia de plazas, debes ingresar 5 € (pago de la inscripción y cena), en el número de cuenta de  BBVA: 0182-0915-15-0000153002, con el concepto “Cena-Elecciones 2012”, con el nombre del asistente, y remitir el resguardo de ingreso mediante email a grupoaj@icam.es. Recibido, confirmaremos la asistencia mediante envío de correo electrónico al asistente. Las plazas serán asignadas por estricto orden de inscripción y abono.