CLUB SIGLO XXI

Este martes 9 de febrero a las 20:00, el Club Siglo XXI, en colaboración con la Agrupación de Jóvenes del Colegio de Abogados de Madrid, asociación que forma parte del Colegio de Abogados de la capital, organizan un coloquio en donde pondrán de relieve los problemas, los retos y las oportunidades de la justicia en España.

 El acto será presentado por la Decana, Dña. Sonia Gumpert Melgosa. Y contará con la participación de, D. Alberto Mata Rodriguez, elegido mejor letrado joven del mundo en el año 2013 por la Internacional Bar Association; Dña. Elisa de la Nuez Sánchez Cascado, Secretaria General de la Fundación ¿Hay Derecho?; y D. Juan Gonzalo Ospina Serrano Presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid.

Alberto Mata hablará sobre la abogacía social, y el pro bono que desde la abogacía se puede realizar; Elisa de la Nuez intervendrá hablando de corrupción y transparencia democrática, Ospina por su parte se centrará en las dificultades actuales del mundo jurídico, el empleo, la inseguridad jurídica, y la politización de la justicia.

La asistencia es libre y gratuita pero por motivos de aforo es obligatorio confirmar secretaria@clubsigloxxi.es

 El acto tendrá lugar en los Salones del Club Siglo XXI, Edificio Eurobuilding, en la Calle Padre Damián, 23 Izda. MADRID, el día 9 de febrero de 2016, a las 20 horas.