Cóctel de Navidad de la Abogacía Jóven

Invitación Cóctel 14 de diciembre de 2013

Invitación Cóctel 14 de diciembre de 2013

Queridos compañeros,

Nos gustaría aprovechar estas fechas, nuestra primera Navidad como Junta de la Agrupación de Jóvenes Abogados, para saludar afectuosamente a todos los abogados jóvenes madrileños, compañeros de fatigas, de desvelos y también de éxitos.

Agotando como agotamos el año 2013, queda hacer balance y celebrar los logros alcanzados, deseando a su vez que se vean multiplicados en los meses que traerá 2014.

Por ello, queremos festejar la llegada del próximo año con una cena que permita a toda la abogacía joven de Madrid asistir. El próximo sábado 14 de diciembre a las 22:30, celebraremos en VOG Madrid (C/Padre Damián 23 – NH Eurobuilding) la Cena de Navidad cumpliendo aquello a lo que nos comprometimos cuando resultamos elegidos.

“Una cena de compañeros, para compañeros y completamente gratuita.”

Ningún colegiado, joven o mayor, pagará un solo euro ni directa ni indirectamente. Así de simple. Sin cuotas. Sin entradas.

Creemos en la abogacía como una profesión bella y sumamente respetable. Los abogados debemos recobrar nuestro prestigio y situarnos donde nos corresponde. Ese es el compromiso de esta Junta. VOG comparte nuestra filosofía y patrocinará la cena para que todos los compañeros que quieran asistir puedan permitírselo.

Debido al número de plazas limitadas, será imprescindible enviar un correo a grupoaj@icam.es confirmando la asistencia con acompañante, en su caso. Sin confirmación no se podrá acceder.