Convenio Universidad Francisco de Vitoria & AJA Madrid

convenio-aja-vitoria

Alberto Cabello, Vicepresidente de AJA Madrid firmando el convenio con José Antonio Verdejo Delgado,

Secretario General de la Universidad Francisco de Vitoria.

 

La Universidad Francisco de Vitoria y la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid firman un convenio en virtud del cual sus agrupados se beneficiarán de descuentos y ventajas en los cursos y Masters de Postgrado que ofrece la Universidad.

A tal efecto la UFV ofrece un descuento del 10% en todos los programas de postgrado y becas del 50% de descuento sobre el valor total oficial en los másteres MBA, Executive MBA y en los Programas Superiores de especialización: programa de habilidades directivas, programa de desarrollo directivo, y programas especializados en proyectos, finanzas, estrategia comercial y marketing.

Oferta:

La Universidad Francisco de Vitoria es una Universidad con amplia experiencia en formación de estudiantes y profesionales para la empresa, con un posicionamiento notorio entre las principales Universidades. A tal efecto la UFV ofrece un descuento del 10% sobre el importe de los honorarios de matrícula de los miembros de la AGRUPACIÓN, quedando excluidos los derechos de inscripción en todos los programas de postgrado.

La UFV y ADEN (Internacional Business School S.L. bonificarán a los agrupados y a sus familiares directos en primer grado con una beca del 50% de descuento sobre el valor total oficial en los másteres MBA, Executive MBA y en los Programas Superiores de especialización: programa de habilidades directivas, programa de desarrollo directivo, y programas especializados en proyectos, finanzas, estrategia comercial y marketing.

 logo-univ-vitoria

Web – Programas de Postgrado:            http://postgrado.ufv.es/

ADEN – International Business School   www.aden.org

Web:                                                                    www.ufv.es

Facebook:                                                         www.facebook.com/UFVMadrid