ACUERDO AJA MADRID y MUSA MUTUA SANITARIA

acuerdo-musamutua-f2

AJA Madrid firma el acuerdo de colaboración con MUSA Mutua Sanitaria, heredera del antiguo Servicio Medico del ICAM. Con él, todos los jóvenes de nuestro Colegio se beneficiarán del seguro médico más económico y con mejores coberturas del mercado, con unas cuotas mensuales de 25 euros. AJA y MUSA destacan en su apoyo al colectivo más numeroso dentro de la abogacía madrileña, que comprende abogados entre 22 y 35 años.

acuerdo-musamutua-f1

Para solicitar las ventajas que ofrece el acuerdo es necesario presentar un certificado de pertenencia a la Agrupación de Jovenes Abogados que se emitirá previo requerimiento en la sede del Colegio de Abogados, en la calle Serrano nº 11, planta baja.

¡¡SOLICITA YA TU CERTIFICADO!!

Más información en aja@icam.es

Ver acuerdo

Convenio Universidad Francisco de Vitoria & AJA Madrid

convenio-aja-vitoria

Alberto Cabello, Vicepresidente de AJA Madrid firmando el convenio con José Antonio Verdejo Delgado,

Secretario General de la Universidad Francisco de Vitoria.

 

La Universidad Francisco de Vitoria y la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid firman un convenio en virtud del cual sus agrupados se beneficiarán de descuentos y ventajas en los cursos y Masters de Postgrado que ofrece la Universidad.

A tal efecto la UFV ofrece un descuento del 10% en todos los programas de postgrado y becas del 50% de descuento sobre el valor total oficial en los másteres MBA, Executive MBA y en los Programas Superiores de especialización: programa de habilidades directivas, programa de desarrollo directivo, y programas especializados en proyectos, finanzas, estrategia comercial y marketing.

Leer más