Jornada de formación 11 de Octubre

RÉGIMEN COMUNITARIO: NORMATIVA, NOVEDADES Y CASOS PRÁCTICOS

 

La Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA) del  Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, tiene el placer de invitarte a participar en la jornada de formación: ¨Régimen Comunitario: normativa, novedades y casos prácticos que impartirán los ponentes D. Carlos Mora Almudí Subdirector General de Inmigración,   María Elena García Cazorla Presidenta de (APEM) y Machelin Díaz Tavárez Abogada de Extranjería que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de octubre de 2017 a las 19:00 en el salón de actos del Consejo General de la Abogacía Española ( Paseo de Recoletos, 13).

Nuestros ponentes cuentan con sólida formación y  probada experiencia profesional, el primero: Subdirector General de Inmigración. El primero es Licenciado en Derecho por Universidad de Zaragoza, colegiado como abogado no ejerciente (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid), ha sido Jefe de Servicio de Prestaciones Sociales públicas en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, también Director Provincial de Madrid del Instituto Social de la Marina, Director del Área de Trabajo e Inmigración de la Delegación del Gobierno en Madrid y  desde octubre de 2009 Subdirector General de Inmigración, en la Secretaría General de Inmigración y Emigración.- Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La segunda es Socia co-fundadora de Iturralde García Abogados, Licenciada por la Universidad Carlos III de Madrid, Experta en Extranjería, cuenta con una experiencia de 20 años en el área de la extranjería y en penal. Colegiada del ilustre Colegio de Abogados de Madrid, desde el año 1995, además profesora ponente en números cursos de extranjería.

La tercera ponente es abogada especializada en derecho de extranjería, ha realizado la homologación del título de licenciada en Derecho y esta colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Tiene más de 7 años ejerciendo en materia de extranjería, cuanta con un Máster en  Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas y un Curso Superior en Desarrollo y Perfeccionamiento Directivo.

AJA Madrid en su afán de proporcionar formación constante de calidad a nuestro colectivo, con esta charla pretendemos reforzar conocimientos y que los compañeros obtengan, las recomendaciones más importantes para realizar una defensa más eficiente y garantista de los derechos de sus clientes.

 

La entrada es libre, pero por motivos de aforo se requiere confirmación vía aja@icam.es